22 de diciembre de 2005

...y el concierto se saldó con un notable


Hablando con mis amigos a la salida del concierto de Franz Ferdinand, todos llegamos a la misma conclusión: estuvo muy bien. Para mí, no fue el concierto del año, pero creo que fue de menos a más. Empezó un poco flojo, con mal sonido, y la voz del cantante Alex Kapranos era un tanto forzada, le costaba llegar algunas veces. Sin embargo, poco a poco la cosa se fue arreglando, y la sucesión de hits del cuarteto (apoyado puntualmente por un teclista con un organillo un tanto cutre) consiguió embargar al respetable de muchas ganas de bailar (yo estaba en las gradas, de pie al menos medio concierto). Aunque pueda parecer un tópico, un buen juego de luces y una óptima escenografía también ayudaron lo suyo. En definitiva, una hora y cuarto muy intensa, sobre todo en su parte final. Y el Palau de Badalona, hasta los topes como era de prever. ¿Próximo año en el Sant Jordi? Probablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que el concierto fuera bien.

me gusto cuando,lo vi en buenafuente.

Que tal el palau de Badalona?

Pep