21 de marzo de 2007

Galeria de personajes: el hombre mas peludo del mundo


Notición que acabo de leer en la web de El Periódico. ¡El hombre más peludo del mundo se nos casa!

EFE
PEKÍN
El chino Yu Zhenhuan, considerado el hombre más peludo del mundo por el Libro Guinness de los récords, se casará este año con su segunda novia, a la que encontró por internet hace tres años, según informa hoy el diario China Daily.
Con el 96% del cuerpo cubierto de pelo, Yu, de 30 años y cantante de rock, explica que anunciará la fecha del enlace también a través de la red.
"Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme", ha declarado Yu, nacido en una familia campesina de la provincia nororiental de Liaoning.
Yu entró en el 'Guinness' en el 2002
Recientemente, el joven saltó a las páginas de la prensa china tras perder una demanda de 25.000 dólares (más de 19.000 euros) de compensación interpuesta contra un parque de atracciones que utilizó su imagen sin su consentimiento.
Yu entró en el 2002 en el Libro Guinness de los récords, uno de los documentos más preciados por los chinos a juzgar por los constantes desafíos en los que se embarcan. Uno de los más recientes es el de una joven que se alimentará solo de tierra durante dos meses.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ex koala mir dijo...

uix, aixo em recorda que haig de demanar hora per depilar-me !!!

Anónimo dijo...

Honorable:
Este hombre tengo entendido que murió mientras rodaba un spot de unos slips que cerraban con velcro, aunque puede ser mentira como cuando Benzina quiso hacer correr elrumor de que el capitán Garfio había muerto de un picor de cojones, cuando en realidad fue de ojete.
Por cierto, que en la pompeu hay cada freak que te cagas!