7 de marzo de 2007

Galeria de personajes: el critico de cine pesadisimo


Sigo sin entender por qué desde un Mac no me deja poner acentos en los títulos de los posts (no es que me haya olvidado). Los Mac son una mierda... O quizás es el navegador Safari que es peor...
Bueno, a lo que iba. Esta mañana, en el pase de prensa de "Captivity" (un film de psycho killer totalmente previsible, en el que lo único que vale la pena es la siempre estimulante presencia de Elisha Cuthbert, la hija de Jack Bauer en "24". Roland Joffé está en horas bajísimas. Parece mentira que hubiera sido el director de "La misión" o "Los gritos del silencio"... Aunque también firmó las horrendas "Super Mario Bros." y "La letra escarlata"...), me lo he vuelto a encontrar. Es un auténtico pesado. No para de hacer comentarios en todas las películas, incluso habla solo. Es peor que un niño pequeño, me pone de los nervios. No diré su nombre, pero daré una pista: su apellido es compuesto...
Y para alegrar un poco el tema, ahí va una foto de Elisha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna pista más? es mfrdv?

Anónimo dijo...

Lo es, prof, lo es...

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo encuentro enternecedor. Y prefiero su verborrea a esos que nunca dicen nada porque no tienen nada que decir. Ni lo tendrán.