1 de marzo de 2007

Impotencia total: DVD defectuoso de "Little Britain"


No me había pasado nunca antes. Pongo el segundo DVD de la segunda temporada de la magnífica "Little Britain", y en el menú me es totalmente imposible acceder a los seis capítulos restantes! Lo he intentado todo, meterme en los diferentes apartados, y nada... Ni en el ordenador lo he conseguido, vaya rabia. Lo que más me jode es que justo al cargarse se ve el sitio donde pone "Play all", pero en un nanosegundo, el menú gira (es como un mueble de postales, con ruedas), y es imposible alcanzar la parte de los episodios! Es de locos. A ver si algún lumbreras de la informática me ayuda, porque yo he desistido, después de tragarme todos los extras y tomas falsas habidas y por haber...
Espero que en el segundo DVD de la tercera temporada no ocurra lo mismo, sino me hago el hara kiri...
Como diría un personaje de la serie: "Computer says noooo...." (en este caso, "DVD says nooooo....").

No hay comentarios: