17 de marzo de 2007

Galería de personajes: el nudista tatuado

Este personaje tiene cierta fama. Ha salido en diarios e informativos. Se pasea en pelota picada por Barcelona, y lleva el tatuaje de un bañador en sus partes pudientes. Me topé con él hace tiempo, en la carretera de Sants, y el otro día en el gimnasio escuché una conversación en el que se le mencionaba (uno de los que estaban allí juró pegarle de hostias si se lo encontraba...). Es un tipo ya mayorcito, y me preocupa que un día de estos no pille un buen resfriado. Seguramente tarde o temprano alguien tendrá la ocasión de verle en carne viva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, yo lo he visto alguna vez, da asquito pobre.El bañador o calzón tatuado es azul,pero claro al barlovento, el pailebote se menea que no veas... El hombre llevala documentación en un pequeño bolsito. Los mossos tuvieron (gracias Kate Moss por decir cosas bonitas de mi que me fortalecen frente a la censura) hace días un juicio (bien reporteado en Así son las cosas) contra un ciclista nudista al que obligaron a vestirse por haber niños delante, él no quiso y la cosa terminó mal. Así que es probable que los agentes de la autoridad se lopiensen dos veces antes de tener problemas.