23 de marzo de 2007

Se acabó la pesadilla: ¡iPod actualizado!


Todavía no me lo creo. Desde hace meses tenía engorrosísimos problemas de actualización de mi iPod. Con la antigua versión de itunes no me lo detectaba, y cuando me instalé la nueva, se me colgaba continuamente, no dejándome descargar más de 10 temas antes de joderse... En fin, me acabo de instalar la última versión y parece que ¡funciona! Todavía estoy temblando de la emoción, lleva copiadas más de 500 canciones, y todavía me quedan más de la mitad para llegar a las 1200 que quedaban pendientes... Por fin los de Apple han arreglado el maldito estropicio y me siento como un niño con zapatos nuevos... Se acabó esa bilis gastada tantos y tantos días en lamentarme, buscando una solución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he ido a ver el último rey de escocia, muy buena. Me ha llamado extremadamente la atención la larguísima,sonora y melódica flatulencia que Idi Amin lanza sobre su amigo escocés que le oprime el estómago desde atrás para liberarle de una presión gasística salvaje que no han sufrido ni los de E.on. Mi duda, que planteo aquí al perínclito Doctor Hugue es: se doblan las ventosidades en un flim? Hay algún efecto especial que imite semejante monumento metanístico? O hay un Dr.Metano que pone "voz" al trasero de Forest Whitaker? No sé,creo que es una cuestión importantísima y me llama poderosamente la atención que la prensa no se lo haya planteado. No hay periodistas como los de antes...