14 de marzo de 2007

Galería de personajes: el vecino borracho del segundo

El pasado jueves tuve reunión de vecinos (finalmente, tras haberse pospuesto en un par de ocasiones, y de un mes para el otro cada vez). Todo normal hasta que llegó el vecino del segundo. Un tipo de edad indeterminada (entre 50 y 60 imagino), muy castigado físicamente. Un alcohólico, vamos. Cuando habla apenas se le entiende (yo no cazo nada al menos, aunque hay gente que parece pillarle más que un servidor), y tiene la mala costumbre de repetir las cosas hasta la extenuación. Total, que nos jodió la reunión... Cada cierto tiempo intervenía, y entonces la gente no sabía para donde mirar, ni se atrevía a cortarle... Aunque al final algunos se envalentonaron, y le paraban sus monólogos tímidamente. Fue realmente un espectáculo demencial, de vergüenza ajena. Cuando finalmente concluimos la reunión (se alargó más de dos horas), uno de los vecinos me comentó, ya en el ascensor: "¿te has fijado que se ha meado encima?". Afortunadamente, no me di cuenta...

3 comentarios:

ex koala mir dijo...

Vale aquest veí teu no sé si supera al meu d´aquí .... el que es passa el dia mirant per internet a la sala comuna de Pc's .... jovenets amb poca roba o sense res ... flipo. Aquest viu a Bangkok .... no sé per què? ;-)

I el més heavy, és que no es talla gens !!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!!!

Uix, just ara acaba d´entrar a recepció !!!!! Ufff, se´n va cap al pis, menys mal !!!!

Apali

Anónimo dijo...

Yeep Hugo... si tens una camara, ja tardes en grabar les reunions de veins, pots posar com excusa en que ho fas per poder agafar acta de lo que es parla, i penjar-ho per internet per tal que tots poguem veure-ho!!!

no saps la de visites que guayaria el teu blog amb un material així...

Ostres! Quina sort que tens de poder compartir escala amb un alcoholic dels autentics, dels que miccionen sense adornar-se o potser encara millor fent-ho expresament!!!

VOLEM FOTOS & VIDEOS DE LA TEVA GALERIA DE FREAKS!!!

Anónimo dijo...

Querido Huguito:soy tu vecino del segundo y no me mee, me corrí mirándote, que me pones morcillón...
Me acompañas a Gramona? Me harán descuento?

Tuyo forever