2 de enero de 2006

TV3 da la campanada


Lo admito, de no haberlo leído hoy en el periódico, no le hubiera dado más importancia. El caso es que en la pasada nochevieja, vi las campanadas de TV3 con mis amigos (yo personalmente me hubiera decantado por razones evidentes por Telecinco y Carmen Alcayde), y al acabar éstas me di cuenta extrañado que me sobraban ¡2 uvas!
No sé por qué, pero tras las felicitaciones se me pasó y no lo comenté con nadie. Seguramente pensé que me había equivocado, algo por otra parte, no muy razonable.
Pero hoy he podido comprobar que fue Fina Brunet la que la cagó de lleno, retransmitiendo las campanadas desde el pueblo de la serie Ventdelpla...
Y un error como éstos, no se olvida facilmente. Es un estigma, creo yo, que hay que llevar de por vida (a menos que te llames Carmen Sevilla y equivocarse sea algo tan corriente como ir a comprar el pan). En fin, que al menos me ha servido para quitarme un peso de encima y prometerme que nunca más volveré a ver las campanadas en esta cadena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Alcayde es una petarda descerebrada! Ya sabía de ella cuando solo era una estudiantilla valenciana que hacía boicot (expreso) al catalán.

Hugo dijo...

Vale, pero tiene un par de buenas razones (que no son ni Aquí hay tomate ni El debate de Gran Hermano)...

Anónimo dijo...

A casa dels meus pares també vam veure TV3, i efectivament, només van sonar 10 campanades des que la Brunet va començar el compte. I va ser tot ben 'sosaina' i sense cap mena de gràcia: entre els nens aquells que sembla que tingun orxata a les venes i el programa previ amb el grimòs Àlex Casanovas i tot l'establishment catalanufo de sempre, gairebé em van venir arcades!!! Buuuaaaagghhh!!!
Ah! No sé qui collons és la Alcaide aquesta, però és ben cert que a la foto aquesta la vista no se m'ha anat als seus ulls, precisament...
IGNASI

Anónimo dijo...

Sí, tiene esas razones, sí.