1 de enero de 2006

Año nuevo, trabajo nuevo


Empiezo el 2006 un tanto maltrecho. En primer lugar, por unas malditas agujetas provocadas por un diabólico juego de Playstation llamado "Eye toy". Consta de una diminuta cámara que filma nuestros movimientos (cuanto más espasmódicos, mejor) y los retransmite por nuestro televisor. El quid de la questión es interactuar con el resto de elementos que aparecen en pantalla. Me explico: en uno de los juegos (hay decenas), tenemos que boxear contra nuestro oponente virtual. Los golpes los damos al aire (es muy freak ver a alguien jugar), pero parece que en la pantalla estemos luchando realmente. Y, tras un buen rato, acabas extenuado. Ya me lo advirtió mi amigo propietario del juego en cuestión, que al día siguiente tendría agujetas... Estoy molido (brazos y espalda, las piernas nada. Porque no tenía un juego de thai boxing, que si no...) .
En segundo lugar, tengo una resaca del quince... Lógico, tras pasarme la nochevieja bebiendo sin mesura, y mezclando sin piedad gin-tonics con cuba-libres... En fin, tras una buena ducha (y una vomitona escalofriante en la taza del water) parece que ya empiezo a ser persona de nuevo, y de aquí a un rato iré a ver mi primera película de este 2006: "El imperio de los lobos".
Y mañana me espera un nuevo trabajo, por fin, en el que empezaré con mucha ilusión.
A cuidarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luchas contra rivales virtuales en videojuegos que provocan agujetas, concursos de Air Guitar... suerte que has encontrado curro, porqué si no, habrías acabado hablando con amigos invisibles!!! Suerte con la Benzina! 'Daaamee gasoliinaaa...' Je, je
IGNASI

PD: ¿Cómo están los nipones?

Jadesan dijo...

Lo máximo los videojuegos es un stress total, yo voy a jugar de vez en cuando al Dibos los juegos de Street Fighter y soy Chun Li o a veces Ryu o Vega según mi animo jejeje.