20 de enero de 2006

Merceditas se mea en la ducha


Estoy viendo una de las últimas galas de Gran Hermano (acaban de expulsar a Jesús, el "paleto" de Tomelloso, y el llamado "Lado oscuro" se ha vuelto a imponer) y he flipado al volver a oír a Merceditas Milà reafirmando que se mea en la ducha... Lo peor, es que ha preguntado a todo el mundo si no lo hacían también, como si fuera lo más normal del mundo...
Pues yo al menos no tengo esa costumbre (aunque tampoco negaré que de pequeño lo hubiera hecho alguna vez. Pero de ahí a lo que defiende Merceditas, hay un abismo...).
En fin, que anécdotas aparte, le dedico a esta señora una canción de Jane's Addiction (grupo de culto, al que un día dedicaré un post como se merecen) que le va como anillo al dedo: "Standing in the shower...thinking":

Standing in the shower thinking
about what makes a man
an outlaw or a leader
i'm thinking about power...
the ways a man could use it
or be destroyed by it
the water hits my neck
and i'm pissing on myself...

PD: Podría haber ilustrado este post con alguna foto más explícita, pero he optado por otra más artística...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sí lo hago. Sin cortarme. Luego el agua se lo lleva. Diferente que cagara, ¿no?

Hugo dijo...

Joder prof, va fuerte ¿no?

Anónimo dijo...

Nada de fuerte: si Mercedes, que es una pija declarada, lo puede decir en la tele. Este hijo de la clase media trabajadora tiene campo libre para expresar algo que, ahí va dos ejemplos, no es nada raro. No se de qué se escandaliza, a estas alturas del partido.

Hugo dijo...

No me escandalizo, pero me ha hecho gracia lo de "diferente que cagara"... Me lo he imaginado y no he podido reprimir una sonrisa

Anónimo dijo...

Eso pretendía, amigo. Eso mismo. Ya hay suficientes motivos para llorar. Demasiados.