30 de enero de 2006

La peor película vista en mucho, mucho tiempo...

Tan mala es "¿Cuánto me amas?" que a punto estuve de marcharme del cine. Pero fiel a mi costumbre, no lo hice. Me mortifiqué esperando a ver si la cosa degeneraba más y más, como así fue... Un oficinista con orejas de Spock gana la lotería, y le propone a una prostituta (la exuberante Mónica Bellucci, muy indicada para el papel...) pagarle la friolera de 100.000 euros al mes para que viva con él, hasta que se le acabe la pasta (le han tocado 4 kilos, o sea que le puede durar algo más de tres años). Ella, por supuesto acepta. Pero el feliz protagonista tiene el corazón muy débil, y claro, se pone muy muy malo al ver a la Bellucci en paño menores... El resto es una serie de despropósitos con regusto a película italiana de Jaimito de los años ochenta. Un horror. Tampoco se entiende qué hace en el fregao un Gérard Depardieu con un papel indigno de él. De la banda sonora, mejor ni hablar. Fragmentos de ópera que pretenden resultar cómicos, la hunden todavía más en la miseria. Y la parte final es lo peor que un servidor ha visto en mucho, mucho tiempo... Vamos, una peli que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo...
Lo único salvable, por descontado, son los desnudos de la Bellucci, pero eso ya es harina de otro costal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo padecí una experiencia similar. DREAMCATCHER en el plus. Abominable y, a la vez, sensación de incredulidad absoluta. ¿No la dirige Kasdan? ¿No tiene guión de Goldman? Ay ay ay ay ay...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó, mjk. No esperaba tanto de ella, aunque se me hizo un pelín larga. Mola la parte de la cabaña, aunque al final sí que degenera bastante...