7 de enero de 2006

Bye bye Ruffus & Navarro


El año nuevo no le ha sentado nada bien a Pepe Navarro. El pasado jueves fue el último programa de su indecente late night "Ruffus & Navarro Unplugged". Los responsable de Televisión Española han justificado las bajísimas audiencias del show para liquidarlo, algo que tendrían que haber hecho mucho antes. Curiosamente, el miércoles vi unos fragmentos del mismo, en los que se repescaba con humor a los míticos Espinete y Don Pimpón, y no pude evitar sonreir. Luego aparecieron los hermanos cocolisos, es decir Coto y Quico Matamoros. El primero de ellos, pasadísimo, como es habitual. Ambos pusieron a caldo al mundillo del corazón. Curioso, puesto que los dos se han beneficiado de éste. Al menos Coto es honesto y ya ha reconocido en más de un programa que él se "prostituía" en Crónicas Marcianas por dinero. El hecho de verles a los dos juntos fue como rizar el rizo.
Francamente, Pepe, no te echaremos de menos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Usted tiene mucho tiempo libre, ¿no? Luego se queja de no haber leído ni uno de los libros de mi lista...

Anónimo dijo...

No vi ni un solo programa. Y no es por falta de ganas. A ver si ahora TVE los repone en ese Canal 50 aniversario de Digital + (el número 29) al que estoy enganchado porque reponen las series y los programas de mi infancia.

Hugo dijo...

No se crea, mjk. Ahora que ya trabajo no es tanto. Aunque reconozco que podría dedicar más tiempo a la lectura y menos a las sesiones de Playstation...
Prof, no se perdió nada...