30 de enero de 2007

Unanimous de nuevo, ¡la bomba!


Alucinante. No tengo palabras para este nuevo concurso de telerrealidad. Una nueva perla que nos ha brindado es desvelar el secreto de uno de sus concursantes: que alguien había atracado un banco. La persona en cuestión, ha tenido los santos ovarios de admitir que había sido ella. Es nada más y nada menos que Carmen Escribano, limpiadora municipal (una mujer, aunque en la foto -y en la tele- no lo parezca) y ¡antigua atracadora de bancos!
El resto de los concursantes, lógicamente morbosos, la han comenzado a acribillar a preguntas del tipo, ¿Y qué hacías, conducías el coche? A la que ella respondió, impertérrita: "No, yo atracaba, con armas". Brutal.
Leyendo su biografía en la web oficial del programa, destaca lo siguiente: "Con más de 35 atracos a sus espaldas y ocho años de cárcel, es una firme defensora de la reinserción social. Optimista, jovial y alegre a pesar de haber tenido una vida muy dura, le gusta la poesía, la música, el arte y la soledad...". No tengo palabras.
Lástima que un programa tan jugoso haya tenido un fracaso tan estrepitoso de audiencia (11,2%). Habrá que aprovechar y disfrutar a tope con él, porque le quedan dos telediarios, como preveía en mi entrada anterior...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

Això els reallitys cada cop és més extrem. En breu faré un post al meu blog sobre un que s'ha fet a USA, dirigit per l'Stan Lee en que triaven a l'humà amb més aptituds de Super-heroi. És molt kitsch.

Ruben