8 de enero de 2007

20 horas con "24"


Fue una experiencia un tanto pesada, lo admito. Pero la tenía que hacer. Seguro que no soy el único que ha visto alguna temporada de la fantástica serie "24" seguida, de un tirón.
Empecé el sábado pasado a las 10:15 de la mañana y acabé a las 6 de la madrugada del domingo. No salí de casa ni me quité el pijama, y paré para comer, ir al lavabo y picar algo de cena. Hacia las nueve de la noche desconecté un poco con internet y skype. Por lo demás, no saqué los ojos de la pantalla de televisión, instalado en mi sofá o en mi cama de IKEA.
Tuve un par de momentos de debilidad (pájaras en el argot ciclista): hacia el mediodía y después de comer se me cerraban los ojos, pero aguanté como un jabato las tentaciones de dormir.
La revisión de la primera temporada de "24" me gustó, aunque he de admitir que a dosis no tan concentradas se disfruta más (pero tragarse cuatro episodios seguidos no es nada del otro mundo, sus fans lo saben de sobra).
No creo que repita la experiencia, aunque nunca se sabe.
Era un reto personal, y lo he cumplido. Y Jack Bauer estaba mucho más moderado y menos torturador que en posteriores ocasiones...

5 comentarios:

Satellite Girl dijo...

Je, je, je. Bon any! El día 1 de enero vino una amiga a mi casa a la hora de comer. Puse la tele: Fox, para variar, y daba la Anatomía de Grey.

Terminamos la comida, sobre las 16:00, aún continuaba la cosa. Pues, era un maratón de no sé cuantos capítulos. Nos enganchamos hasta las 2:30 de la madrugada... Me levanté el día siguiente (el 2 de enero) a las 7:30 y encendí la tele, pues aun continuaba y lo disfrutaba hasta las 8:30 justo antes de irme a trabajar... Bueno, por lo menos me he aclarado de muchas cosas de la serie, jajaja.

Profesor Shorofsky dijo...

estás fatal.

Ruben dijo...

Jo a la 12 hora hagués començat a torturar el hamster i provocar explosions a la cuina. Ets un campió!!!!

Per cert, el altre dia en un bar vaig sentir el movil d'un tio i duia la mateixa melodia que en Bauer. Va ser un punt.

el hermano manco de scaramoutx dijo...

Amiguete... tenemos que iniciar un contacto fructífero para que yo siga la temporada 6 a tu ritmo... (la 5 era co-jo-nu-da!!!!)

Hugo dijo...

Sin duda, la quinta es la mejor de todas, en mi modesta opinión