26 de enero de 2007

Ha nacido un nuevo "Heroe"


Y es de los malos. Su superpoder es la leche:

EFE - Pekín - 25/01/2007
Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, ha informado el diario chino Nanjing Morning Post. Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian. El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.
Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos. El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.
El juzgado local ha dictaminado que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero. Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.

Las nuevas preguntas que se formulan son las siguientes: ¿matar a este niño salvará al mundo? ¿es el substituto de Sylar?

5 comentarios:

Òscar dijo...

A pesar de ser extraordinari, el titular de la notícia donava a entendre algo més espectacular....però en el fons si va matar tants pollastres és perquè es van acollinir amb els crits del nen...
Esperem que no se li acudeixi de venir per aquí, només els faltaria això als pagesos, que diuen que perden diners al preu que està el pollastre...


salu2,
Òscar Vergés

Anónimo dijo...

Hola Hugo!
The Pinker Tones actúan pronto en Barcelona y Madrid!!!
Mándame un mail y te paso fotitos y información completa del bolo: marc@vibracomunicacion.com
Petons a tots els teus il·lustres lectors!!!
THE PINKER TONES MINI TOUR
viernes 2 de febrero
2:00h Sala del Cel (c/ Pedret 118, Girona)

jueves 15 de febrero
22:00h Sala Apolo (c/ Nou de la Rambla 115, Barcelona)

Viernes 16 de febrero
22:00h Sala Cool (c/ Isabel la Católica 6, Madrid)

ex koala mir dijo...

Osti, que jo haig d' anar cap a la Xina en uns mesos ... em comprare taps per les orelles .... just in case.

Hugo, si vens a Bangkok, et portare a un bar de copitxueles, on a part de donar-te birra gratis, hi ha unes thais espectaculars ... i com que se que ets un malalt del tema asiatic :-)
pues eso. Els guiris mascles tambe estan bonissssssims.

yuri dijo...

Se conmemora el nuevo año Chino, EL AÑO DEL CERDO...

Anónimo dijo...

Grandiós!!!!

El podríen dur a plaça Catalunya i que acabés amb tots els fastigosos coloms!!!

Segur que és un dels Heroes...

Ruben