3 de enero de 2007

Vacas, cartas y mucho flan




Lo sé, hubiese sido mucho más atractivo titular este post "Sexo, drogas y rock and roll", pero entonces estaría faltando a la verdad de como pasé el pasado fin de semana (y de año).
El lugar: una preciosa masía situada en el pueblo de Cantallops, a pocos kilómetros de La Jonquera.
Los protagonistas: dos parejas - Alberto y Ana; Ricardo y Nuria- y un servidor.
Los animales: Seti, un gigantesco boyero de Berna, y vacas, muchas vacas.
La comida: demasiada. Barbacoas por doquier y sobre todo unos excelentes y enormes flanes caseros (me llevé en un tupper ware los restos de uno de estos).
La bebida: vino, cerveza, cava, algún red bull y un poco de whisky con coca-cola.
Los juegos de mesa: un antiquísimo Monopoly (con las calles de Barcelona) y unos cuantos juegos de cartas.
El tiempo: soleado y con calor, mucho calor (comimos fuera los dos días).
Las campanadas: las de TV3. Moderniquis, con la torre Agbar. Faltaría plus.
Los especiales de fin de año: aburridos y lamentables todos. Salvando el de TV3, con unos voluntariosos cantantes...
El momento surrealista: los cinco alrededor de la mesa, poco antes de la medianoche, enviando mensajes por el móvil sin parar.
La trampa: mis cuatro acompañantes se pelaron todos ellos sus respectivas uvas y se quitaron las pepitas. Un servidor logró comérselas todas sin necesidad de tales bajezas, e incluso se permitió emitir comentarios irónicos entre campanada y campanada (mega aceleradas en TV3).
Las fotos: el gran Seti (muy ladrador y poco mordedor), mis amigas las vacas y una masía de curioso nombre (no es la nuestra).
La conclusión: un fin de semana genial, relajante y en muy buena compañía.
El problema: los kilos de más ganados (no me he atrevido a pesarme, pero lo noto al no poder abrocharme el último agujero del cinturón...).
Las resoluciones para este 2007: comer menos e ir más al gimnasio. Acabar con todas las temporadas de los Soprano. Repasar todas las de 24. Ver nuevas series como Heroes o Deadwood. Seguir yendo tanto al cine y a conciertos. Leer más. Acostarme más temprano y despertarme igual de tarde. Viajar el máximo posible. Seguir sin fumar.
De momento, no plantar un árbol ni tener un hijo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dues parelles, tu, i molta insistència amb 'mis amigas las vacas'? Mmmmmmm... El meu cap desgastat només em porta a pensar una cosa, amic Hugo...
Malgrat tot, et seguirem apreciant. Bon any!!
EL QUE ESTÀ DE VACANCES FINS QUE DIUMENGE TORNI LA LLIGA

mir dijo...

No sé com pots viure sense plantar un arbre. En fi, que sàpigues que hi ha un gos pel centre de Barcelona poc obedient ... el bitxo en qüestió respon al nom d' Hugo .... jajaja

Apa, bon 07!