16 de enero de 2007

Año nuevo, webcam nueva


Ya la tengo. Me la compré el pasado miércoles, pero no la pude instalar hasta ayer. Problemas con el maldito Sr. Windows... Pero al final, después del consejo de un amigo (gràcies Jordi!), pasé de instalar el CD de software que tantos problemas me daba, y la conecté directamente. ¡Y ningún problema! Incluso sirve como cámara de fotos (un pelín cutre). Ahora falta que más amigos se hagan con otra (es barata, cuesta entre 15 y 35 euros) para poder disfrutar enteramente de la videoconferencia.
Lo único que echo de menos es el "photo booth" del mac, que permite hacer divertidísimas fotos con efectos (ya he colgado algunas de éstas, y en breve pondré algunas más).
Por otro lado, sigo teniendo problemas con mi iPod. Desde que me descargué la nueva versión de itunes puedo pasarme canciones (antes no me lo detectaba), pero a un ritmo lentísimo: se me cuelga cada 4 o 10 canciones y tengo que volver a iniciarlo, una mierda. Por el momento llevo descargados artistas hasta la letra M (va por orden alfabético), pero acabo de pensar un truco para poderme descargar rápidamente nuevos álbums con títulos posteriores a esta letra (poner un pequeño signo antes del nombre del grupo, cosa que hace que automáticamente se ponga primero en la lista de canciones). Así podré escuchar el nuevo de Standstill, que me acabo de bajar del Soulseek (otro gran descubrimiento para el intercambio de canciones).

No hay comentarios: