26 de febrero de 2007

No todo es glamour en los Oscar


Avanzándome a Nibu, que seguro que ofrecerá en su blog canguril una detallada crónica de los vestidos de la pasada ceremonia de los Oscar, tan solo decir que no son de recibo las cutrísimas botas Doc Martens que gastaba Gael García Bernal... Entiendo que se puede ir más o menos informal, pero de ahí a ponerse esos gastadísimos zapatos... Incomprensible e imperdonable.
De la gala no comento nada (no la he visto y me han dicho que ha sido aburridísima, como suele ser habitual). Aunque me alegro por Scorsese, finalmente se ha hecho justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grmfs, este año no me he enterado mucho de los Oscar, me temo. Si tuviera el Plus me quedaba sin dormir encantada de la vida, pero quedarme sola escuchando la radio es un poco cutre. Por no ver, no he visto ni el resumen. Eso sí, el vestido de Pe, precioso!