9 de febrero de 2007

Galeria de personajes: el zumbado de la Fnac

Seguimos con otro loco, que se puede avistar en la Fnac del Triangle. Hace un par de días me lo encontré de nuevo allí. Siempre está escuchando algún recopilatorio de techno chungo en la torre situada al lado de la escalera. Es un tipo joven, con pelo corto y oscuro, gafas y cara de no ser demasiado avispado que digamos... Su principal característica es que mientras escucha el horrendo CD no para de darse golpes en uno de sus auriculares, siguiendo el ritmo sincopado de la música... Francamente, consigue sacarte de quicio, si te toca ser su vecino de escucha... En una ocasión anterior creo incluso que se había atrevido a cantar por encima de lo que estaba oyendo, a modo de karaoke.
Dicho zumbado me recuerda a un personaje de "Little Britain", el de una mujer de pelo corto y gafas supuestamente loca que únicamente se expresa chillando "eh eh eh" en un tono muy agudo.

2 comentarios:

Satellite Girl dijo...

yo vi un día una chica en Fnac, escuchando, cantando con voz alta, encima bailando... vaya...

Anónimo dijo...

Yo trabajé en la Fnac y los frikis eran casi parte del paisaje. Un día dije ¿quién debe de ser esa gorda que se sienta cada día a las 7 en el sofá y no se levanta hasta las 9.30? Y resultó que era la novia de un compañero de discos que pasaba a buscarle (y que no volvió a dirigirme la palabra).