16 de febrero de 2007

Maratón de conciertos

No me había pasado nunca en los 16 años que llevo yendo a conciertos (curiosamente, la mitad de mi vida): si nada se tuerce, empalmaré cinco días seguidos de actuaciones. Empecé ayer jueves por la noche, con los Pinker Tones en el Apolo (de nuevo un gran set de DJ's, aunque su concierto del pasado BAM en el Fòrum fue más impresionante por la multitud de gente y la lluvia), seguiré esta noche con los desconocidos Max Estrella en el Sidecar (un amigo del colegio es el teclista), el sábado veré a los rockeros suecos Mando Diao de nuevo en el Apolo, y domingo y lunes haré un doblete memorable con mis adorados Nine Inch Nails. De momento, hoy no he visto al "garantías", pero estoy seguro que se encontraba en la vecina sala [2], en el show de los Devastations...
Seguiré informando (si no me he quedado sordo ni me ha reventado el hígado de cirrosis...).

4 comentarios:

Ruben dijo...

El garantías estava a Devastations, evidentment...

Per cert, un consell: pica a youtube "garantías was there" (redoble de tambores) i... voilá!!!

Anónimo dijo...

Perdó, és: Garantías was there!

És important posar l'exclamació, si no, no et surt...

Brutal document, ¿no?

Hugo dijo...

Brutal, brutal! Al proper concert l'hem d'entrevistar i penjar-lo al Youtube!!!

Anónimo dijo...

Anit me'l vaig creuar al lavabo de l'Apolo a Mando Diao!!!!!
EL QUE HA FET DOBLET D'ORGIES ROCKERES EN PONT AERI