29 de enero de 2007

Slash vuelve a las andadas...


Hacía bastante que no sabíamos nada del bueno de Slash, aparte que se encontraba grabando el segundo álbum de Velvet Revolver. Pues bien, hace unos días lo pude ver en el telediario de Antena 3. Tranquilos, no se ha muerto ni nada parecido, sino que simplemente ha colaborado con Paulina Rubio en su último videoclip.
Este patético hecho no lo es tanto si recordamos otras de sus dudosas colaboraciones: el guitarra de Guns N'Roses ya firmó un tema con la mismísima ¡Marta Sánchez! para la película "Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre", producida por Tarantino (se rumoreaba cuando vino a presentarla a Sitges que estaba liado con la exuberante protagonista). De dicho film, simpático por cierto, aún conservo el dichoso single con el tema de la Sánchez y el aguerrido Slash.
Otra colaboración memorable fue con el amigo de los niños, ejem, Michael Jackson. Si la memoria no me falla, en su disco "Dangerous" (el último digno de Jacko) ponía solos en un par o tres de temas.
No nos rasguemos las vestiduras, todo el mundo tiene derecho a comer caliente cada día, y si hacer de estrella invitada en el videoclip de una petarda te paga los garbanzos, pues adelante... Pero luego que no me vengan con el rollo de la credibilidad artísticas ni otras historias...
PD El bueno de Axl Rose, otro bromista sin igual, ya ha sentenciado que el cacareado "Chinese Democracy" tiene fecha de publicación: el próximo mes de ¡marzo! ¿Será realmente del 2007, o más bien del 2017, porque ya puestos, no nos viene de una década más, verdad? Declaro oficialmente abierto el concurso de la pregunta del millón: ¿cuando demonios saldrá este disco? Apuesto por el 2037, con un Axl en plena decrepitud, haciendo bolos acústicos, eso sí, sin quitarse la chaqueta de torero que lució en su pasado concierto de Madrid, cuando salió al escenario dos horas después de la fecha anunciada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto a que llegará antes la democracia a China que la publicación del disquito de marras.
EL QUE AHIR VA MENJAR UNA ESPLÈNDIDA PAELLA A TARRAGONA QUE SE LI VA INDIGESTAR POC DESPRÉS DE LES 5 DE LA TARDA...

Anónimo dijo...

Cinese Democracy ha passat a la història del Rock come el disc sobre el que s'ha escrit més abans de la seva publicació.

Si Gaudí va deixar la sagrada familia sense acabar, ¿vol dir que l'Axl morirà atropellat per un tranvía? ¿O serà l'Axl el que atropellarà al pobre tranvía?

El temps ho dirà...