19 de enero de 2007

Jack is back!


Ya está aquí. Es él, el único, el mejor, el insuperable Jack Bauer. No desvelaré los detalles de su resurrección, pero solo apuntaré que la acción de la sexta temporada de "24" sucede un par de años después de finalizar la quinta. Los Estados Unidos están sumidos en el terror absoluto: una ola de atentados suicidas (obra de islamistas, por descontado) golpea norteamérica sin compasión, y claro, se necesita un salvador, el puto amo: Jack Bauer. Pero ojito, porque después de pasarse muchísimo tiempo sufriendo lo indecible en silencio (y no por almorranas, precisamente), el héroe por antonomasia ha vuelto un pelín cambiado, física y psíquicamente.
Lo admito, no he podido resistirme esta vez, y como con las segundas temporadas de "Lost" y "Prison Break", he optado por bajármelas de internet, y seguirlas con pocos días de diferencia desde su emisión yankee. La espera de un año se me haría eterna (no contemplo el sacrilegio de verlo en castellano en Antena 3 el próximo verano).
Gracias a los miles de fans y al maravilloso invento que es el emule, puedo disfrutarlos en versión original y con subtítulos. He visto los dos primeros capítulos, y me reservo los dos siguientes para mañana. De nuevo, la cosa promete mucho, mucho, mucho... Jack is back!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no he visto ni un solo episodio. Por cierto, ¿por qué todo el mundo me habla de HEROES, desde compañeros de trabajo hasta mi segundo subjefe, el subjefe de mi segundo trabajo quiero decir?

Hugo dijo...

¿Porque es buenísima? Justamente más tarde pensaba poner un post sobre ella...