5 de octubre de 2007

Un viaje para perderse...


Esta tarde me han pasado el siguiente documento. Si tuviera pasta, me apuntaba fijo...

No es la primera vez que un destino de película se convierte en objeto de peregrinaje. Aunque la isla de O’ahu ha sido escenario de multitud de películas, es en esta serie donde el emplazamiento cobra una relevancia especial en el propio imaginario del guión, cargado de misterio.
Atrápalo.com, web de ocio urbano y vacacional, ha querido proponer una nueva forma de conocer Hawai al ofrecer tan atractivo tour para los seguidores de la serie. En pleno Pacífico, el viaje al paradisíaco archipiélago hawaiano que se encuentra a 2.000 kilómetros de la costa californiana, ofrece otros clásicos atractivos como la playa de los surfistas de Waikiki donde se forman olas de hasta 5 metros. Ahora además, incluyéndose en 10 días de circuito por las islas, se suma la opción de conocer de cerca los paisajes y enclaves que han protagonizado la serie y realizar el Hummer Tour guiado por O’ahu que conduce a sus visitantes por La bahía Kaneohe, Waikane Pier, el valle Ka’a’awa, las ruinas de Kualoa, o el Museo de las Películas y hasta a 20 localizaciones de la serie Lost durante 5 horas.
Se estima que cada año 5 millones de personas visitan la isla que ha sido además escenario de muchas otras películas como Godzilla, Parque Jurásico, Pearl Harbor, 50 primeras citas o George de la Jungla.
Para los más cinéfilos, Atrápalo ofrece dos modalidades más de viaje: una de ellas empieza en la gran manzana de Nueva York para terminar en la isla de Perdidos y la otra, contando con 13 días y 10 noches, parte de los escenarios de Hollywood para terminar en los mismos parajes de la serie Lost.

No hay comentarios: