9 de octubre de 2007

Cerrado hasta nueva orden

Todo mi vida se ha convertido en una tediosa rutina, incluso este blog. Si escribo, es casi por obligación, por lo que he decidido dejarlo por un periodo indefinido.
Por si alguien todavía no lo sabe, este verano sufrí una ruptura sentimental que por inesperada me dejó muy tocado. Conociéndome, la cosa va para largo, mejor no engañar a nadie. No me será nada fácil de superar.
Seguiré yendo al cine, a conciertos, viendo series (que remedio), pero no lo relataré aquí. Y tampoco es cuestión de ir aereando mis miserias (que todos las tenemos, aunque la mayoría las oculta en el armario)...
En fin, como despedida he decidido colgar las memorias de mi viaje a India de hace ya cuatro años y medio. Son divertidas, ya veréis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Hugo, lo siento. Espero que te animes a volver pronto, te estaremos esperando!

Anónimo dijo...

joder hugo ànims i no ens deixis orfes, qui es fotrà ara amb els mossos? les tortures tornaran a les corts!

ànims patufet
marc

Ruben dijo...

És una llàstima, ja que és un dels meus blogs de visita obligada, però s'entén...

Ara l'alcalde Hereu dormirà més tranquil.

Ánims i espero que recuperis la ilusió aviat.