
Alucinante. No tengo palabras para este nuevo concurso de telerrealidad. Una nueva perla que nos ha brindado es desvelar el secreto de uno de sus concursantes: que alguien había atracado un banco. La persona en cuestión, ha tenido los santos ovarios de admitir que había sido ella. Es nada más y nada menos que Carmen Escribano, limpiadora municipal (una mujer, aunque en la foto -y en la tele- no lo parezca) y ¡antigua atracadora de bancos!
El resto de los concursantes, lógicamente morbosos, la han comenzado a acribillar a preguntas del tipo, ¿Y qué hacías, conducías el coche? A la que ella respondió, impertérrita: "No, yo atracaba, con armas". Brutal.
Leyendo su biografía en la web oficial del programa, destaca lo siguiente: "Con más de 35 atracos a sus espaldas y ocho años de cárcel, es una firme defensora de la reinserción social. Optimista, jovial y alegre a pesar de haber tenido una vida muy dura, le gusta la poesía, la música, el arte y la soledad...". No tengo palabras.
Lástima que un programa tan jugoso haya tenido un fracaso tan estrepitoso de audiencia (11,2%). Habrá que aprovechar y disfrutar a tope con él, porque le quedan dos telediarios, como preveía en mi entrada anterior...