31 de octubre de 2006

Curiosidades del McDonald's

Los lectores asiduos de este blog ya sabrán de mi afición por McDDonald's. Aparte de probar todos los que están diseminados por el mundo, también me dejo caer de vez en cuando por los de Barna. Ayer concretamente, cené en el de Pelayo, un menú cuarto de libra con queso, como siempre. Lástima que mi querido McRib haya desaparecido, pues estaba buenísimo. En fin, que con la bandeja me dieron un folleto donde informan de las calorías de cada menú. Lo curioso es que también se incluyen unas recomendaciones de consumo de calorías para adultos y niños, pero únicamente ¡para mujeres! ¿Es que los hombres no engordan también? ¿O no necesitan las mismas recomendaciones por otras razones? Quizás es que los que han hecho el folleto simplemente pensaban que ningún varón leería el mismo, no sé... El caso es que yo sí lo he hecho y me ha dejado un tanto estupefacto y decepcionado. Pese a todo, continuaré en mis trece siempre que pueda. Y que conste que no he visto "Supersize me", paso de demagogias baratas...

No hay comentarios: