2 de octubre de 2006

Me los cargaba a todos

En estos precisos momentos, si tuviera un arma a mano, juro que me cargaba uno por uno a los responsables del metro de barcelona. Acabo de pasar más de 45 minutos en la línea azul, en un trayecto que normalmente no llega a los 15... Indignante, lamentable, no hay adjetivos para calificar tal despropósito. Y en todo este tiempo (eternas paradas entre estaciones) nadie se ha dignado a ofrecer alguna explicación. Lo dicho, si seguimos así, o me compro una moto como mi hermana, o me piro de esta puta ciudad (aunque se ve que en los trenes de cercanías la situación es todavía más dantesca). ¿De verdad formarmos parte de la Unión Europea? ¿Cómo no se nos cae la cara de vergüenza? ¿Por qué coño se hizo el Fórum, en vez de mejorar los transportes públicos? Todas ellas preguntas retóricas. Como muy bien dijo Jose María García el otro día en Buenafuente, el que es político hoy en día, "o es un hijo de papá, o está loco, o es un chorizo" (en referencia a lo que cobran los representantes públicos en comparación con los directivos de empresas privada).
Bingo, y ahora que quería relajarme en casa y darme una dosis necesaria de "El rondo", resulta que la puta antena hace tonterías. Y es que desde que se instaló el TDT de los cojones, no paran de haber problemas. Joderrrrrrrr!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo et portaria les bales amb molt de gust: només avui, al metro del matí (8 hores, ple fins a la bandera) no funcionava l'aire acondicionat i una calor literalment asfixiant; al bus de la nit, mitja hora de rellotge esperant. Ahir al vespre, 8 minuts d'espera al metro, amb Plaça Espanya plena de gent que baixava del partit de Montjuïc... etc, etc, etc. Tenim uns transports públics propis del tercer món.
UN DELS GROUPIES SOBERANOS