Aunque parezca una imagen falsa sacada de internet, juro que la foto es verídica, y que la tomé yo mismo en el lavabo de hombres de MC Ediciones, donde curraba hace tres años.
No recuerdo cómo se solucionó el problema (lo que está claro es que nadie dejó de hacer sus necesidades mayores, en solidaridad con los maquetadores de la empresa). Por cierto, nótese las faltas ortográficas del mensaje...
4 comentarios:
Vaya chorrada....
Es un buen ejercicio para mí de buscar las faltas ortográficas, hugo. "repidez", absténgase y tirar "DE" la cadena... ???
Huy, cuándo aprenderé bien el castellano... es profundo...
Qué apasionante, el mundo de la escatología. Si volviera a nacer y no me dedicara a lo que me dedico (aunque, bien pensado, sí que mi oficio es algo entre escatológico, erótico, lógico y un poco poético), sería peor (o mejor) que Leo Bassi. No me canso de hablar de ventosidades y temas parecidos. Los de maquetación son unos cracks, faltas ortográficas aparte. Simpatía por los que escriben más de una frase seguida sobre olores corporales.
Hola.
Me pongo en contacto contigo ya que veo que has trabajado en MC Ediciones. Tengo una oferta de trabajo en el departamento de maquetación y me gustaría saber que tal es la empresa y que se cocina por dentro, que eso siempre es importante.
Gracias.
Puedes contestarme aqui?
correu@victorpalau.com
Publicar un comentario