27 de octubre de 2006

Ya tenemos supergrupo de perdedores...


...y se llama Supernova. Está integrado por Tommy Lee (Motley Crüe) a la batería, Gilby Clarke (ex Guns N' Roses) a la guitarra, Jason Newsted (ex Metallica) al bajo y por el ganador del concurso Rockstar: el joven y desconocido Lukas Rossi (en la foto) como vocalista. ¿Qué tienen en común los tres primeros músicos? Pues que son un puñado de perdedores, que nunca han conseguido nada fuera de sus sacrosantos grupos principales y que han tenido que participar en este lamentable concurso para sacarse una perrillas y ver si realzan sus penosas carreras musicales en solitario... Nos quieren vender que esto es un supergrupo, pero en realidad es una superestrategia de marketing que espero y deseo que no llegue a despegar jamás.
Recuerdo que ésta ya es la segunda edición del concurso, y que de la primera salió el nuevo vocalista de INXS, grupo que lamentablemente tuvo que cancelar su actuación en Barcelona de finales de octubre por lesión de su guitarrista.
Veremos que oportunistas se apuntarán a la tercera edición del concurso... Aunque también se podría hacer algo distinto: coger a un cantante en horas bajas y enchufarle un grupo de niñatos con ganas de fama. Estoy pensando evidentemente en Axl Rose. Seguro que le espabilaría un poco, y así sacaría su cacareado "Chinese Democracy" en algún momento del próximo siglo...

No hay comentarios: