27 de octubre de 2006

Cromos reales...

Noticia verídica extraída de Yahoo Noticias:
ROMA (AFP) - Panini, la famosa empresa editora italiana de álbumes de cromos, ha sacado a la venta unos dedicados a la Liga de Campeones 2006-2007 en los que no aparece el Real Madrid, que participa en la competición, al contrario que Juventus de Turín que no participa y está en la segunda división italiana.
A falta de un acuerdo comercial, según la agencia italiana Ansa, el Real Madrid, que es el club con más victorias en la más prestigiosa copa europea (9), no está en el álbum junto a los 22 equipos más conocidos de la 'Champions'.
A falta de Ronaldo, Raúl, David Beckham o Ruud van Nistelrooy, los niños podrán consolarse con Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon o David Trezeguet, los tres grandes futbolistas de la Juve.
El club turinés, relegado a la Segunda División italiana por su implicación en el escándalo de los partidos trucados en el Calcio, no participa en la Liga de Campeones, pero sí en el álbum.
"Nosotros no hemos querido penalizar a los hinchas del club", explicó el director comercial de Panini, Umberto Leone. "Por eso hemos querido dedicar un espacio a los equipos como el Ajax Amsterdam (que fue eliminado en la tercera ronda preliminar) y la Juve, que atraviesan un período delicado pero que han dado mucho al fútbol europeo", contó.

Ojito merengues, porque se empieza por no salir en un álbum de cromos y se acaba un día en segunda división...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I l'Espanyol, no surt?
EL PERICO MÁS FALSO QUE UN DURO SEVILLANO