15 de septiembre de 2006

Una comida muy movida


Hay gente que está realmente zumbada. Hoy mismo lo he podido comprobar mientras comía con dos amigos en el restaurante 2013 de Gracia. Resulta que un camión bloqueaba una de las calles con las que hace esquina el local. Como los coches no paraban de tocar sus bocinas, el camarero ha salido a decirles algo. Yo, que tenía una vista privilegiada de la situación, he flipado en colores al ver que uno de los conductores interpelados por el barman ha salido del coche con cara de pocos amigos, ha abierto su maletero y de él ha extraído unas tenazas gigantes (juro que por lo menos tenían un metro de longitud) y con ellas ha amenazado al del restaurante...
Pero lo peor estaba por llegar. Al cabo de unos minutos, cuando el pitote ya se había solucionado, el energúmeno en cuestión ha entrado de manera más que chulesca en el 2013, chillando a grito pelado, encarándose al camarero: "Hijoputa, sal fuera si tienes huevos...". El pobre camarero se ha limitado a aguantar la provocación, que cada vez subía más de tono (en medio del silencio sepulcral de todos los comensales) y a decir un par de veces "Bon dia". Al final el zumbado se ha largado, después de repetir varias veces la misma frase...
Por otro lado, entre los presentes se hallaba alguien muy especial, que también se ha quedado helado: el actor Pep Antón Muñoz, más conocido como el "Peris" de "El cor de la ciutat". Ya tiene coña que viéndolo cada mediodía por la tele (sí, estoy enganchado al serial, ¿pasa algo?), el único día que me lo pierdo, va y me lo encuentro en carne y hueso en otro bar! He tenido ganas de decirle algo, pero me he abstenido para no ser pelmazo, pero me ha hecho gracia la cosa.
Como bien decía Forrest Gump (por el que no siento ninguna simpatía, todo sea dicho), la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar. Pero lo que está claro es que la comida de hoy ha sido rara, rara, rara...
Y mañana me espera otra tarde especial, porque me voy a pegar unos tiros en un paintball vecino a Barcelona. Ya contaré mi experiencia vestido de camuflaje (será la segunda ocasión, de hecho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, tú, listillo!!! Sal afuera de este blog si tienes güevos y vuelve a llamarme energúmeno!!!! Te voy a sacar la muela del juicio de un tenazazo!!!!
YO ESTUVE ALLÍ Y DOY FE DE LO QUE EXPLICA HUGO