24 de septiembre de 2006

Antena 3 hijos de puta/la ley de Murphy


Hoy los astros se han conchavado para que no saliese esta noche a los conciertos de la Mercè. Resulta que tenía que grabar los tres episodios de "24" de hoy para mis padres (que están de viaje). Primera putada: el mando de mi video Samsung no funciona (y no son las pilas) y sin él no puedo utilizar el temporizador para programar (vaya cojonada, para empezar). O sea, tengo que estar en mi piso físicamente para darle al REC... Pues bien, vuelvo del cine y de tomar algo con unos amigos, dispuesto a hacerlo y luego largarme, y acabo de ver que los hijos de puta de programadores de Antena 3 han decidido poner a las 22h la peli "Con air" (gran film por cierto) y dejar "24" hasta las ¡00h15! O sea, que tendré que esperarme hasta dicha hora si quiero grabarlo... Y ya será demasiado tarde para los conciertos...
No hay mal que por bien no venga: si el mando me hubiese funcionado (y hubiese programado con antelación) no se hubiese grabado nada... Y esto también me permitirá ver el debate de Gran Hermano, al que soy bastante asiduo.
Pero la cosa tiene tela, mucha... Una serie tan grande no se merece el trato infecto que le despachan. Y es que ¿para qué coño la emiten, si luego deciden pasársela por el forro de los cojones? Imperdonable.

3 comentarios:

Satellite Girl dijo...

Yo soy partidaria del víde de Samsung... También tengo un monitor Samsung, que ahora no lo uso por el cambio del ordenador...

PERO........

¿Seguro que te falla el mando??? A mí nunca me ha fallado!!!

Dile a tus padres que cambien por un SONY. El tamaño no importa, pero la marca sí. Mi televisor de SONY de hace 18 años funciona de maravilla, jejeje. Y desde luego, el ordenador tiene que ser un MAC G5...

Alias de... LJMALDM

Hugo dijo...

El tamaño sí que importa, JMALDM, y precisamente tú tendrías que saberlo! Ya sabía quien eras, por cierto.

Anónimo dijo...

Hugo, muchas gracias. Por N.Y. todo estupendo.
Un abrazo