27 de septiembre de 2006

El perfecto Solid Snake



Hace tiempo que me rondaba por la cabeza, pero siempre me olvidaba de apuntarlo en este blog. El actor que interpretaría a la perfección el personaje de Solid Snake (de la obra maestra de los videojuegos que son los distintos "Metal Gear Solid" del gran Hideo Kojima) es nada menos que Josh Holloway, el Sawyer de "Lost". Vean sino los más que razonables parecidos (esa mirada de perdonavidas única, pero también el carácter arisco de ambos personajes y sus continuas ironías). De hacerse alguna vez una película (el guión ya estaría casi hecho), Holloway sería el candidato ideal, sin ninguna duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LLevo mucho tiempo pensando que josh holloway era el personaje perfecto para hacer de solid snake, es que son igualessss!! esa mirada...
Aunque tenia entendido que lo iba a hacer el protagonista de batman begins(cristian bale), pero sin duda es mucho mejor josh!! pero bueno

Anónimo dijo...

encuentro que deveria ser Cristian Bale, porque los rasgos de su cara son iguales a solid snake, pero igual creo que podria ser josh holloway, pero más creo en cristian bale...
pd:la pelicula de batman el caballero de la noche vá a marcar la historia del huasón...

Arveja dijo...

Yo también voto por Josh, porque Bale ya es Batman... Que no acapare personajes!