14 de septiembre de 2006

Okupa exhibicionista

Hoy la he vuelto a ver. Ha sido una visión turbadora, o más bien desagradable. Se trata de una de las okupas que desde hace unos días vive delante de mi piso. Es rubia, muy gorda, y no le importa en absoluto pasearse en pelota picada y ducharse con una regadora delante de nuestras narices. Pensaba que sería flor de un día (o de una tarde, la del pasado domingo), pero esta mañana he abierto las cortinas y la he visto, en el marco de su puerta, cuatro pisos más abajo, de nuevo desnuda y orgullosa de sus exageradas redondeces. Me pregunto que pensarán de ella mis vecinos del tercero y del segundo, que seguro que tienen todavía una visión más impactante de ella...
En fin, seguiré informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto, por favor

Anónimo dijo...

soy fan de este blog y punto pelota.

Satellite Girl dijo...

hcr, encarga un Plotter de la iamgen del mar, preferiblemente de Formentera. Ponlo en las ventanas. Una señora en pelota en una playa. Es algo natural... bueno, creo que no te convenzco... vaya...

Anónimo dijo...

Anónimo y JB, identifíquense, please!
Satellite girl, tomo nota de su sugerencia

Anónimo dijo...

Yo también exijo una foto ya! Si la tía es tan cerda, desagradable y asquerosa para aparecer así (seguro que dice que en "su casa hace lo que le da la gana".... pero resulta que esa NO es su casa, así que no vale), pues como mínimo que sepamos quién es ella el resto de ciudadanos, para identificarla por la calle como la marrana que se riega con la regadora importándole un pepino (bueno, de eso no estaría tan seguro) si la miran o no. Después de asearse (dudo que tan poca agua dé para tanta grasa), ¿se sienta encima de la regadora y se la mete por el coño/culo?

Hugo dijo...

Prof, no se me desmande usted tanto...
Resulta que en la casa okupa ahora tienen luz, y vive mucha más gente, para mi desesperación... Ahora mismo acabo de ver salir de la tienda de al lado a un tipo con cresta hiperguarro y descalzo. Me apostaría lo que fuera a que vive allí...