7 de junio de 2008

Enganchado a "Sexo en Nueva York"


Más vale tarde que nunca. Con motivo del próximo estreno, el 20 de junio, de la película sobre "Sexo en Nueva York", he decidido marcarme un maratón con esta gran serie, que todavía no había visto (exceptuando algún fragmento de capítulo, a altas horas de la madrugada mientras hacía zapping hace años).
El reto es visionar las seis temporadas en un mes aproximadamente. De momento ya me he tragado la primera, que es genial, y tengo bajada la segunda. He calculado que si veo una media de tres episodios al día (una hora y cuarto de duración total aproximadamente), está hecho.
Curiosamente, me los he descargado doblados en castellano (no los encontré en inglés con subtítulos) y como ya me he acostumbrado, creo que seguiré en este idioma.
La verdad es que me encanta Mr. Big (una especie de George Clooney) y las desventuras de las cuatro protagonistas de la serie (no olvidemos que es de la factoría HBO, calidad asegurada). Lo dicho, aunque sea con un retraso considerable, ya puedo decir que estoy metido al 100% en el particular mundo de "Sexo en Nueva York".

2 comentarios:

ex koala mir dijo...

Jo, ja he vist la peli :)

Aquest Divendres, al Paragon, segona fila .... estava tot ple !!

Hugo dijo...

I mola tant com la sèrie?