30 de junio de 2008

"Sexo en Nueva York", "El increíble Hulk" y "Los cronocrímenes"


Sábado, 16h15, Lauren Sant Andreu: "Sexo en Nueva York".
Pese a haber recibido malas críticas, a mí me gustó. Tras pegarme un auténtico maratón (las seis temporadas en un mes) de esta serie televisa, llegó la hora de la verdad. Y francamente, creo que a los fans de la misma les divertirá, y a los que no lo eran no les hará demasiada gracia. Es difícil condensar en dos horas y cuarto una historia convincente, pero pese a aspectos discutibles, lo narrado en la película no está mal. Hay sorpresas, y pese a hacerse en momentos puntuales un tanto larga, se deja ver.
Y Mr. Big sigue siendo mi preferido. El puto amo.


Domingo, 16h30, Urgel: "El increíble Hulk".
¿Era de verdad necesaria una nueva versión de la masa, después del excelente film de Ang Lee? Pues claro que no. Y menos el bodrio que nos han colado ahora. Pese a tener un buen comienzo (aunque ¿qué coño hace Bruce Banner en una favela brasileña?), la cinta se va deshinchando a medida que transcurre su metraje, para llegar a un final tan lamentable como pesado. Tan solo la escena final, con una aparición sorprendente, permite una media sonrisa. El resto (sí, pese a la diosa Liv Tyler) es basura.


Lunes, 18 h, hogar dulce hogar: "Los cronocrímenes".
Una pena, porque si el debut de Nacho Vigalondo empieza muy bien (pese a que no me creo en nada el personaje de Karra Elejalde), a mitad de la cinta las cosas se salen tanto de madre que uno ya no entiende nada de nada y se desentiende totalmente de lo acontecido. Es la pega de los confusos films sobre viajes temporales... Una propuesta fallida, pese a las buenas intenciones (y las cuatro perras con la que está rodada). Yo me la perdería tranquilamente...

Y el próximo domingo, "Funny Games". Qué ganas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengo de ver Los Cronocrímenes y no podría estar más de acuerdo contigo, qué mala... (que es lo mismo que fallida pero en barriobajero).