4 de junio de 2008

Nueva temporada de conciertos


Estos meses de junio y julio van cargados de conciertos.
Empezando por el debutante Daydream Festival, el 12 de junio, en el que, no nos engañemos, acudiremos todos a ver a Radiohead (el resto de grupos son un simples teloneros o comparsas). Ya tengo la entrada y no me los perderé (memorable su concierto en Benicàssim hace no sé cuantos años).
Me gustaría ver a Coldplay el 17 de junio en el Espacio Movistar, esperando que me toque alguna entrada de su concierto gratuito (sino vuelven en septiembre, en el Palau Sant Jordi esta vez). El nuevo single está muy bien y en directo son buenísimos (les vi en Razz 1 y luego en Badalona, en los dos conciertos de la gira de presentación de su segundo disco).
El fin de semana del 20-21 de junio me espera el Sónar. Como realicé la previa para Benzina estoy acreditado. Sobre todo me apetece por Madness y Justice (y por la bolsa Adidas, que será mi tercera, je je...).
Otro de mis conciertos más esperados será el de Jack Johnson, el sábado 28 de junio en Badalona. Ya he visto a este surfista un par de veces (en el Razz y también en Badalona), y pese a no ser la bomba en directo (es más bien un sosainas), sus temas me encantan. Seguro que estará lleno de guiris yankees.
El día siguiente me gustaría ver a Alanis Morrissette, a la que nunca he tenido la oportunidad de escuchar encima de un escenario. La canadiense me gusta bastante, aunque no he oído todavía su nuevo álbum.
Pasemos al mes de julio. Los días 8, 9 y 10 tengo una tríada magnífica: primero Lenny Kravitz (al final sin Chris Cornell de telonero, lástima). A éste le he visto ya tres veces, y nunca decepciona en directo. Y su último disco es de lo mejorcito desde sus brillantes inicios, o sea que Badalona será una fiesta.
El día 9 tocan los B-52s en el Poble Espanyol, y espero poder ir. Tampoco los he visto nunca, y seguro que su concierto molará (su nuevo disco no está nada mal).
Un día más tarde regresa Ben Harper (al que también he visto en tres ocasiones). Su anterior show, igualmente en Badalona, fue realmente memorable,y no espero menos de éste.
Y finalmente, el fin de semana del 18-19 acudiré al Summercase, del que ya he hablado en un post anterior, y que espero con ansias.
No está nada mal lo que me espera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iría a todos los conciertos (los de los cantantes que conozco, claro), pero el único que te envidio es el de Jack Johnson. Sus canciones son de las de domingo morning, cervecita y sol.

Hugo dijo...

Pues anímate!

Anónimo dijo...

Me puedes confirmar que Chris Cornel no sera el telonero de Kravitz el 8 de julio en badalona
Gracias, tienes un buen blog....

Hugo dijo...

Lamentablemente, Cornell no teloneará a Kravitz... Me alegro que te guste el blog. Saludos