11 de junio de 2008

Gran putada

Ayer por la tarde me llamaron de Playboy para decirme que finalmente no me contratan. No por mí, sino porque algún jefazo de Godó (o Planeta) ha decidido que no hay presupuesto para un nuevo redactor. De puta madre.
Tras marearme durante más de dos semanas, y lo peor, empezar otro trabajo y dejarlo al cabo de día y medio tras asegurarme que me cogían, me han dado bien por el culo. Pero no solo he perdido un trabajo que ya tenía, sino que también he perdido la oportunidad de hacer otras sustituciones.
El mundo del periodismo está lleno de hijos de puta, de eso no me cabe la más mínima duda. No sé quien es el responsable de esta situación lamentable, pero se ha cubierto de gloria...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre puedes probar suerte en 'Private'...

Mucho redactor no se si necesitan... però la revista esta de lujo!!!

Anónimo dijo...

Enorme putada... Por desgracia, es verdad que sólo en el mundo del periodismo este tipo de casos no son para nada sorprendentes... Ánimo!

Anónimo dijo...

Fills d puta. Anims, que segur que trobes alguna cosa aviat. Tu deus tenir un gen felino, que sempre caus de peu.

Ruben