23 de noviembre de 2006

Mi tesoro...


Ya la tengo, la he adquirido hoy, y no me ha salido barata precisamente.40 euros que he apoquinado religiosamente, pero es que los valen.
Un concierto de Nine Inch Nails no es moco de pavo. Y más si en su anterior visita, de verano del 2005, me los perdí por estar de viaje por Asia. Aunque me dijeron que dicha actuación fue inferior a su predecesora, la primera en España, en la que ofrecieron el mejor concierto del año (y seguramente del lustro o incluso de la década) en el Pabellón de la Vall d'Hebron.
En fin, que tengo muchas ganas que llegue el próximo 18 de febrero, para personarme en el Razzmatazz 1(lástima que coincida con la actuación de Jet) y disfrutar de un grupo de culto (pese a que sus componentes hayan cambiado todos exceptuando a su cerebro y creador Trent Reznor). Por cierto, el nuevo look de Reznor con el pelo tan corto no le queda nada bien. A ver si lo arreglamos de cara a febrero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo,

News from Palma!!!

Acabo de recuperar el Blog, pq des d'Agost estic sense interné, i veig que coincidim plenament amb tema NIN. Nosaltres ja tenim entrades i viatge en preparació. I ens hem apuntat perquè repetir l'experiència de Vall d'Hebron al 99 (probablement el concert de la meva vida, si senyor)

Hugo dijo...

Hola Miquel,
Genial, ens veiem allà! Envia'm un mail i diga'm que tal tot.