17 de noviembre de 2006

Compañeros de instituto famosos


Hace un par de días, viendo la tardía repetición nocturna de Arucitys (enorme programa), en su sección "La teletulia", dedicada a comentar las frikadas televisivas -con el maestro David Broc como ilustre comentarista- dieron un fragmento en el que Àngel Llàcer decía haber sido compañero de Risto Mejido (en la foto, en la que parece Jarvis Cocker o el batería de Metallica Lars Ulrich), el jurado cabronazo de esta edición de Operación Triunfo.
Casualidades de la vida, yo estudié con Àngel (incluso fuimos vecinos y desde la ventana de mi habitación podía ver la suya, en un bloque de pisos cercano) en el colegio, y le conozco desde que tenemos 4 años.
¡Pero es que un amigo mío también fui al instituto con Risto! Y otros colegas también estudiaron diseño con el ahora director de cine Roger Gual (del que no cuentan bondades precisamente).
Finalmente, ojeando el libreto del grupo de rock procedente de Galicia "Sugar Mountain", me fijé que me sonaba uno de los músicos. Era Néstor Busquets, percusionista de la banda, que fue también conmigo al colegio. El mundo es un pañuelo. O Barcelona es un pueblo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FÍJATE SI ES UN PAÑUELO!
Hoy he cenado en un japo al lado de Llatzer k taba acompañao por una negrita muy guapa y he pensao este no era de la cera de enfrente? la nena en cuestion creo k es modeli pero es k adema hace un año ya ví a Angel en la plaza del sol. La Noemí Galera de OT vive al ladito de mi casa y es mu seria pero siempre lleva un look mu mono, ta sin pareja me parece y no lo entiendo porque vale muxo y en persona es mas delgada. Y soy amiga de una ex de Nestor Busquets k a su vez tiempo atra tando yo con ella le vimos acompañao de una rubita mu mona k no se lo dije a mi amiga pa no ofender pero ha hecho buen negocio pk e ma mona y ma delgadilla. Alé Alé Salu