19 de noviembre de 2008

Más noticias de "Chinese Democracy"

Bueno, ¡parece ser que esta vez va en serio! Me he pasado esta tarde por Revolver, y me han informado que venderán el "Chinese Democracy" este mismo ¡viernes!
De hecho, ¡ya lo tenían allí (me lo han enseñado)! Costará 15,90 euros. El dueño me ha dicho "dicen que es bueno, pero no suena a Guns N' Roses", mientras que uno de los vendedores me iba diciendo con la cabeza que no, que era horrible pero que no lo podía decir...
En fin, el viernes por la mañana saldré de dudas. Cuento las horas hasta entonces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje,

Si es malo, todos sabremos porque...

Las prisas por terminarlo, antes de las navidades...

Deberían haberle dado un repasito mas a la producción...

Bromas a parte, yo siempre he pensado que con el Chinese, pasaría algo parecido al SMILE de Brian Wilson, el abuelete le ganó a Axl, 30 años tardó en editarse oficialmente! Pero igual que ahora con el Chinese, pese a la expectación inicial, el mundo siguió girando como siempre... Creo que Axl saca el dichoso disco mas que nada para quitarse de encima la presión de mostrarlo al mundo, y poder empezar de nuevo otro disco sin estar en el punto de mira... aunque creo que ya es tarde para él y ni siquiera una reunión con la formación original haría temblar el mundo del rock como antaño.

Lorbada dijo...

Lo he escuchado un npar de veces y es un buen disco pero sabe a muy poco después de tanto tiempo.

Es muy pobre pensar que con componer un gran tema cada año habria hecho una obra maestra pero así ha sido la cosa. Y por supuesto cualkier parecido con apetito es fruto de nuestra imaginación.