26 de noviembre de 2008

Jack Bauer se hace misionero


Después de año y medio sin "24" por culpa de la crisis de guionistas, tenía muchas ganas de volver a ver al grandísimo Jack Bauer en la pequeña pantalla.
Los creadores de esta serie se han sacado de la manga, para amenizar la espera de la séptima temporada (el próximo enero) este telefilm de hora y media titulado "Redemption".
Francamente, se lo podrían haber ahorrado. No puedo ser más fan de esta serie, pero este capítulo especial (que también pasa en tiempo real) no está a la altura de la misma.
Ambientado en un país imaginario de África, a donde se ha retirado Bauer, mezcla una trama de niños soldados a lo "Diamantes de sangre" con una conspiración en Washington que no acaba de convencer. Confío sin embargo en que la séptima temporada tenga más enjundia (recordemos que la segunda mitad de la sexta supuso una pequeña decepción), ya que este doble episodio no es más que un aperitivo a todas luces innecesario y fallido.

2 comentarios:

TONI dijo...

Los trailers me parecían atractivos pero, de seguidor de 24 a seguidor de 24: imaginaba y me temía que el sacar la trama de el entorno de la UAT, LA, etc haría que el nivel se resintiera y, por lo que dices, así ha sido...

De todas formas, ya te diré qué me parece cuándo lo pueda ver.

¿Sabes cuándo lo publican en dvd aquí? Me suena que en USA y aha aparecido un par de días después de la emisión por TV.

La nueva temporada (enero 2009 creo) no nos defraudará.

Hugo dijo...

No creo que aquí se publique en breve. Lo más fácil y rápido para verla es bajársela!
La próxima temporada de 24 tiene buena pinta, pero pasará en Washington. Además, la UAT desaparece (aunque Chloe y Bill Buchanan seguirán ayudando a Jack!)