21 de noviembre de 2008

Mi tesoro...


¡Ya lo tengo! En breve, la crítica...

4 comentarios:

Unknown dijo...

no justifica los tres lustros de espera. y me temo que no es la obra definitiva que axl pretendía. pero sí es dignísima. mejor si lo hubiera dejado en doce temas, pero me lo he pasado pipa con él. me lo estoy pasando pipa con él. cuente sus impresiones, cuente...

Unknown dijo...

por cierto, no descarte que la aparición del disco, así como que súbita, tras tanta espera, algo haya tenido que ver con que metallica volvieran unos meses antes por sus fueros. axl, como michael jordan, siempre necesitó enfrentarse a alguien para avanzar. o el álbum negro no fue respondido con un par de illusions?

Anónimo dijo...

En esta foto te pareces a Sebastien Tellier...

Hugo dijo...

O a Eugenio, o a Risto Mejide :)