6 de noviembre de 2008

Ferran Adrià dixit...


El mejor chef del mundo, según todos los expertos, ha declarado la siguiente perla:

- "Me gustaría volver a comer en un McDonald's"

Y también ha añadido:

- "Nadie puede hacer una hamburguesa mejor por ese precio"

Sirvan estas dos frases antológicas, a las que me adhiero al 100%, para defender una cadena de restaurantes vilipendiada sin razón por muchos que van de sibaritas pero son unos intransigentes redomados.
Mcdonald's sirve comida de calidad al mejor precio. Es por ello que en todos mis viajes intento visitar uno. Y juro que no me llevo comisión, sólo estoy harto de tanto papanatismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Serán buenas...pero a mí me sientan como una patada en el estómago. Algo que no me ocurre cuando como hamburguesas compradas en el mercado.

Anónimo dijo...

No es cuestión de ser un sibarita o no, es cuestión de quererse a uno mismo y comer comida sana y de calidad. Visitar un MCDolands equivale a meterse una sobredosis
ácidos grasos saturados o lo que es lo mismo, un alto riesgo de aumentar el nivel de colesterol o sufrir afecciones cardiovasculares.

No creo que Ferrán Adria sea un ejemplo de nada: es un vende humo.

www.albertoballbe.com dijo...

Fíjate bien porque este pájaro tiene unos publicistas excelentes:

"Me gustaría volver a comer en un McD" podría concluirse con "cuando me den calidad"

"nadie puede hacer una hamburguesa mejor por ese precio"... no significa que sean buenas (para mí, saludables) sino que por 1 euro te dan mierda y no se puede dar nada mejor que mierda por 1 euro.

No es saludable y está demostrado (recuerda Supersize me, o como trataban a las vacas hasta que los pillaron, además de lo que no sabemos) pero se gastan millones en hacerlas sabrosas y viciantes.

Sanitariamente aceptada, vale, pero "de calidad" na de na.

Yo si viajara por paraísos culinarios tipo tailandia o vietnam como tú no perdería ni una comida por un McD... pero eso ya es otra movida.

Un abrazo. Alberto.

ex koala mir dijo...

Canvio de tema ...

Hugo, has vist la sèrie Californication ???? GENIAL !!!!!!

Petons!

Hugo dijo...

Ostres Mir, justament ara estava veient l'últim capítol de la segona temporada! M'encanta!

Anónimo dijo...

Hola soy una niña de 9 años que me encanta la cocina me gusta cocinar tengo mis propias recetas soy muy buena bueno eso qureo pero mi familia me apoya para todo y me a dicho que soy buena me encantaria que este chef me conociera algun dia para que hablaramos de recetas y acerle mi mejor receta. gracias si se tomaron el tiempo de leer esto. :) :)