29 de noviembre de 2008

La mejor temporada de "Entourage"




Parece mentira que, temporada a temporada, "Entourage" vaya mejorando. Acaba de finalizar la quinta temporada en Estados Unidos, que he visto íntegramente a palo seco, sin subtítulos (tardan demasiado en estar disponibles y mi paciencia es escasa).
Y certifico que es la mejor de todas. Tras una más bien discreta cuarta temporada (pese al glamour de Cannes), los guionistas se han puesto las pilas y han dado lo mejor de sí. Corren tiempos de crisis para Vince Chase, su atractivo protagonista, una prometedora estrella de Hollywood que se encuentra en el peor momento de su carrera. Como también es habitual, su agente Ari Gold (como siempre un espectacular Jeremy Piven, que sigue acumulando premios por el papel de su vida) hará lo indecible para conseguirle nuevos papeles, asistido por su divertidísimo secretario gay Lloyd.
Mientras que Drama y Turtle tendrán sendas relaciones sentimentales (con cameo sorpresa en el último caso).
Además, es la temporada en la que hay más exteriores (exóticas playas centroamericanas, desiertos místicos, frondosos bosques e incluso el mítico barrio de Queens de Nueva York), lo que hace si cabe más atractiva la trama, que normalmente acontece en el trillado Los Angeles.
Quien todavía no conozca esta serie ya se la está bajando. El final, en un último golpe de efecto, depara grandes cosas para la próxima temporada. Auguro que "Entourage" tiene cuerda para rato. No en vano es una de las propuestas más interesantes y divertidas de la actualidad.

No hay comentarios: