17 de septiembre de 2007

¿"Performance" o puta locura?



Yo me inclino más bien por la segunda opción. Ayer, sobre las nueve de la noche, en la plaza Emili Vendrell del Raval, pude ver este "espectáculo"... Lo mejor de todo fue que al poco de empezar a encelofanarse, comenzaron a llegar chavales que empezaron a meterse con el esforzado artista, lanzándole improperios no demasiado agradables...
No me quedé a ver si venía la urbana (en breve hablaré del encuentro que tuve con ellos el pasado miércoles), y me dirigí a cenar al Margarita Rouge (antes Lupino) que me decepcionó (un ceviche peor que en el Margarita Blue y un pollo tandoori bastante insípido). Las fotos son cortesía de mi amigo Rafa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor son las fajitas de solomillo y foie y los tomates verdes fritos. ah! y la fondue de chocolate... Y es RITA Rouge!!!!!
beso
clara

Anónimo dijo...

El que dic jo: si el món no fos tan masclista, hi hauria moltes més artistes que ens poguessin delectar amb performances com aquesta...
EL QUE HA ESTAT TOT EL DIA PERSEGUINT LIONESOS

Rafa dijo...

Hola amigo Hugo. ¿Me vas a invitar a comer unas fajitas de solomillo y foie en el Rita Rouge?

Ya sabes, mis fotos tienen, incluso, derechos de autor :-))

núria alemany dijo...

Eo, això dels drets d'autor tb ho començaré a explotar jo. De moment, però, prefereixo sopar amb la teva germana :)