26 de septiembre de 2007

Incidencias televisivas

¡Por fin puedo ver la tele en mi piso! Desde mi regreso de vacaciones, tan solo podía ver TV3, Canal 33 y el 300 a través del TDT. Del resto, nada de nada (hasta me tuve que subir una antena de cuernos del trastero para ver "Gran hermano" la pasada semana...)
En teoría tenían que arreglar algo de la antena colectiva, y se ve que hoy finalmente lo han hecho. Esta noche he podido ver "Telemonegal", que ya tenía mono... Y de paso me he enterado que en GH se dieron cuenta dentro de la casa de que Amor era un transexual por los gritos de la gente apostada a las afueras de la casa: "¡Amor tiene rabo!, ¡Amor tiene rabo!". Brutal.
Paradójicamente, el único canal que sigo sin poder ver es justamente Telecinco, que putada... Pero al menos puedo ver nuevamente Td8 y su Arucitys, al que le han dado un toque y ahora obligan a hablar en catalán. Qué bonito es el bilingüismo, sí señor. Aunque francamente, suena un poco forzado, yo no me creo a algunos de los participantes convertidos al catalán (una de las dos gemelas florero - la otra está en el debate de GH los domingos- pasa olímpicamente de hablarlo. Total, para lo que dice...).
Y un par de cosas más. Haciendo zapping he descubierto que en la misma Td8 reponen series míticas como "Expediente X" y "Doctor en Alaska". Y todavía más mítica, "La dona biònica" en BTV. Que recuerdos, Dios (ese sonido metálico cuando saltaba o movía el brazo biónico...).

No hay comentarios: