25 de septiembre de 2007

Misterios inconmensurables


Como quien no quiere la cosa, me ha llegado un mail del festival de cine de Sitges diciendo que estaba acreditado para la próxima edición. Esto puede parecer normal, si no fuera porque este año ¡no lo he solicitado!
Supongo que tienen una base de datos invariable, y de ahí la renovación automática. De hecho, recuerdo que cuando en el lejano 1993 me acredité para la revista Okaina (mítico proyecto que desapareció a los dos años) me siguieron llegando noticias del Festival hasta pasado más de un lustro...
En fin, este año no he querido acreditarme porque el pasado me dieron una porquería, el pase "B", que requiere acudir cada día al mismo festival para que te den entradas para pelis malísimas de sesiones aún peores...
Supongo que al final me animaré a pasarme, ni que sea por la emoción de meterme en una sesión que no me toca con una entrada de hace varios días... Tendré compinches de subidón, y eso siempre se agradece...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer tu credo, yo creo que necesitas mas que nunca una buena sesión de 'paperasa' por sitges intentando cubrir las peliculas mas gores posibles...

i no te quejes tanto hombre, que las cosas no estan tan mal, tienes salud, tienes dinero para pegarte unas buenas vacaciones, tienes amigos... como no espaviles, te vamos a dar de collejas hasta en el DNI!!!!

;-)

EL QUE ESPERA TORNAR A FER PAPERASA AQUEST ANY ENCARA QUE NO TE ACREDITACIÓ (veus com sempre hi ha un pitjor)

Anónimo dijo...

Paperassa!!! Paperassa!!!!
EL QUE JA S'HA BAIXAT LA SENSACIONAL BANDA SONORA DE 'DEATH PROOF'

Ruben dijo...

El poble ho demana a crits, i el poble és sobirà: Paperassa!!!! Paperassa!!!! Paperassa!!!!
El Marc diu que encara en guarda de l'any passat!!! El que passa és que tu ets l'unic acreditat aquest any. Haurás de demanar les entrades fins i tot de les sesions matinals de cinema albanès.