23 de septiembre de 2007

La mula va a echar chispas...


Surfeando ayer noche por la red me enteré de una buenísima noticia. Mi adorada "Curb Your Enthusiasm" (que en breve se podrá ver por Cuatro o La Sexta, no me acuerdo) ha empezado su sexta temporada! Creía que la serie estaba finiquitada pero ya veo que Larry David tiene cuerda para rato. Ya me he bajado los dos primeros capítulos que han emitido hasta la fecha.
Por otra parte, la mula (el e-mule para los profanos) va a tener que hacer horas extras muy pronto, puesto que pienso bajarme las nuevas temporadas de "Heroes", "Me llamo Earl", "The office", "Dexter", "Prison Break" y "Nip Tuck", aparte de "Entourage" (que ha acabado la primera parte de su cuarta temporada). Y eso no es todo, porque a principios del 2008 llegan nada menos que la séptima entrega de "24" y la cuarta de "Perdidos"...
Mientras tanto sigo enganchado a la tercera temporada de "El ala oeste de la Casa Blanca" (mis planes son acabar sus seis temporadas a mediados de octubre). Y bueno, per fer una mica de país, hoy empieza "Porca misèria"...

No hay comentarios: