21 de febrero de 2006

Un anuncio extraordinario

Lo admito, no soy nada fan de los anuncios. En general, me aburren, y siempre cambio de canal cuando empieza la publicidad. Pero muy de vez en cuando sale algo que realmente me llama la atención. En este caso es el magnífico spot del Seat Toledo. Sí, el de los patitos de goma que se vuelcan al mar, y aparecen en la costa, a miles de kilómetros. Es simplemente genial. Aunque al final se anuncia el mentado coche (que es como un pegote molesto).
Y ya que estamos, otro anuncio que me encantó es uno en el que van cayendo pequeñas pelotas de colores por una empinada calle de San Francisco. Es precioso, aunque no me acuerdo qué se anunciaba (creo que una marca de tele, o algo por el estilo). En fin, ahí queda esta pequeña observación, aunque yo seguiré a la mía, zapeando a la primera de cambio...

5 comentarios:

Unknown dijo...

O sea, que a usted lo que le mola es que haya profusión de cosas pequeñitas y de colores chillones, ¿no? ¿Ha probado a ver una orgía china? (uy, qué políticamente incorrecto...)

Anónimo dijo...

Pues per això està la publicitat, per trobar històries que ens facin gràcia, i les associem al producte.

Me demano si d'aqui un parell d'anys te'n recordaràs que anunciava aquell spot dels patitos...

Ara q tenc q escoltar radio 9 hores al dia, la publicitat te la seva gràcia, pq et deixa lliberar l'imaginació... Posa-li cara i cos al Sr. 9900€ davant el samurai jejeje

Anónimo dijo...

La historia es perfecta, el montaje excelente y las imágenes son casi oníricas, pero no sé hasta que punto cumple su función ya que no asocio para nada los patitos con el coche; por mucho que adornen el anuncio con una frase final que diga que es una "historia extraordinaria e imprevisible hasta al final" poco tiene que ver con un coche. Si ya sé, viene a ser un paralelismo entre el destino de un patito de goma y la de una persona, cargado de imprevistos -cómo tener hijos y en consecuencia comprarte un monovolumen- que al final afectan su devenir... ¡por dios, qué estamos hablando de un puto coche!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Mitsuo. El final me parece lamentable, y nunca lo asociaría a un coche, pero el resto es tan bueno que se puede perdonar...

Anónimo dijo...

Pues espera a ver el nuevo de Honda, con una coral imitando todos los sonidos posibles que se derivan de la conducción de un coche. Ese si que es un derroche de ingenio!